mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta choca contra un árbol en Ciudad Guzmán

El conductor de una camioneta se impactó a toda velocidad contra un árbol, hechos ocurridos durante la noche de este domingo en la carretera Ciudad Guzmán-Atequizayan, en el puente La Herradura que cruza la autopista GDL-COL.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil Municipal de Zapotlán El Grande y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron una camioneta con la cabina totalmente destrozada a causa de un choque contra el tronco de un árbol, confirmando la muerte del copiloto, realizando la extracción del conductor para brindarle los primeros auxilios.

El lesionado de 40 años de edad, presentaba golpes en el tórax y la cabeza, por lo que fue llevado de urgencia hasta el Hospital Regional, indicando que se le ingresó en estado “grave” al nosocomio.

Se conoció que la camioneta con razón social de una empresa agrícola, se dirigía a Ciudad Guzmán, pero siguió de largo en la curva que se encuentra en el punto, proyectándose a gran velocidad contra el árbol, tomando conocimiento oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, quienes se encargaron de atender el accidente, notificando del hecho al personal de la Fiscalía del Estado.

El cuerpo del hombre que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los protocolos de rigor y finalmente entregarlo a sus familiares.

 


Te puede interesar: Fatal accidente en la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán

You cannot copy content of this page