mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán

Saldo de una persona muerta fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, donde la víctima era un vecino de Tolimán, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 1 de febrero, cuando se reportó que en la mencionada vía estatal, a la altura del kilómetro 71, a su paso por el municipio de San Gabriel, había ocurrido un accidente.

De inmediato personal de Protección Civil Municipal y Policías Municipales se trasladaron al sitio, encontrando a un costado de la carpeta asfáltica un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación del estado de Jalisco, confirmando la muerte del conductor, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos, señalando que el otro vehículo involucrado había escapado del lugar.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo de quien fuera identificado extraoficialmente como José «V»d e 60 años, el cual fue llevado al anfiteatro de Ciudad Guzmán.

En tanto que peritos del IJCF y agentes de la Fiscalía del Estado, realizaron las diferentes indagatorias, para conocer con exactitud la causalidad vial de este lamentable accidente.

 

Martín Alcantar


Te puede interesar: Vuelca camión en carretera El Grullo – Ciudad Guzmán; hay seis lesionados

 

 

 

You cannot copy content of this page