mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian nuevo frente de obra de Mi Macro Periférico

Anuncian nuevo frente de obra de Mi Macro Periférico; arrancarán trabajos en el cruce con la carretera a Chapala.  

El próximo domingo 23 de febrero inician obras en alrededor de 500 metros de Periférico Sur, desde desde la calle Puerto de Guaimas hasta el trébol de Periférico que se conecta con la carretera a Chapala, en el municipio de Tlaquepaque.

Dicho frente se suma a los dos que se activaron durante este mes, el de Prolongación La Calma-Tepeyac y el de Santa Esther-5 de Mayo, en los cuales ya se ha colado casi un kilómetro lineal de concreto. 

Cabe recalcar que no habrá cierres totales de la vialidad, únicamente una reducción de cuatro a dos carriles. 

En las primeras semanas se podrá circular en los carriles derechos en ambos sentidos para que las máquinas trabajen en los centrales, invirtiendo el orden en las últimas semanas, a finales de abril. 

Para agilizar el tránsito de vehículos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y atender la señalética instalada en la zona, así como utilizar las plataformas de Google Maps y Waze para calcular mejor sus tiempos de traslado. 

Debido a que solo se reducirán carriles, no se adaptarán rutas alternas. Sin embargo, hay algunas vías que pueden ayudar a quienes se dirigen hacia el aeropuerto u otros puntos de interés aledaños a la carretera a Chapala:

  • Paseo de las Golondrinas – Paseo de los Cisnes – carretera a Chapala.
  • Paseo Lagos – Paseo de los Cisnes – carretera a Chapala.

En caso de circular sobre carretera a Chapala desde el aeropuerto, para incorporarse a Periférico en dirección a la avenida Colón (de oriente a poniente), se habilitará una desviación previa al nodo vial (trébol), ya que habrá cierre total del brazo posterior del trébol.

GM

 

You cannot copy content of this page