mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan operativo para Miércoles de Ceniza 2020

A partir de las 07:00 horas del miércoles 26 de febrero, la Comisaría de la Policía Vial realizará el operativo Ceniza 2020 con el que se planea resguardar los recintos religiosos durante ese día.

De acuerdo a la Comisaría Vial, se desplegarán 100 elementos en las inmediaciones de los 20 templos más importantes de la Zona Centro de Guadalajara.

La corporación también resaltó que los uniformados patrullarán en bicicletas y motocicletas por el perímetro que abarca la Catedral Metropolitana, el templo de San Francisco, Aránzazu, Santuario de Guadalupe, la Merced, Expiatorio, El Refugio, entre otros.

Por su parte, el comandante de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz de la Comisaría de la Policía Vial de Guadalajara (UREPAZ), Antonio Munguía, hizo un llamado a todos los asistentes para que realicen el reporte correspondiente de cualquier anomalía o acción que irrumpa la paz y organización del evento.

“Tenemos programados 100 elementos extras para el patrullaje ordinario que se tiene en nuestra ciudad. Pedimos que se mantengan alerta en el recorrido que van a llevar a cabo”, puntualizó.

Se prevé que el operativo se realice desde las 07:00 horas del día hasta las 10 horas de la noche, o bien, cuando los templos cierres sus puertas.

IA

 

You cannot copy content of this page