mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Venderán más terrenos para Ciudad Creativa Digital

El primer semestre de este año saldrán a la venta algunos departamentos y terrenos, para oficinas y viviendas de Ciudad Creativa Digital (CCD), con el fin de seguir consolidando este proyecto.

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa Padilla indicó que esperan que para esta primera mitad del año pueda salir la convocatoria para poder poner a la venta esos proyectos.

“Sabemos que necesitamos atraer algunos servicios como restaurantes o como lugares de atención al público directamente para que esa zona se detone, tenemos expectativas razonables para pensar que este año se puede llenar de empresas trabajando en la Torre “A” y en la Torre “B” ya tenemos trabajando con un gran ritmo”, señaló el secretario.

Además añadió que en la zona ya están trabajando tres empresas, aparte de la Universidad Creativa y está por consolidarse un proyecto de inversión.

Asimismo señalaron que la CCD está más viva que nunca y se espera que este año empresas de la industria de animación, videojuegos y efectos especiales ocupen el 100 por ciento de los espacios disponibles en el primer edificio del complejo creativo.

Cabe recordar que el 27 de noviembre del 2018, el entonces gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, inauguró la Ciudad Creativa Digital con una inversión de 549 millones de pesos.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page