Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Tamez habla del hallazgo de cuerpo en Lomas del Vergel

La Fiscalía del Estado (FE) identificó un cuerpo en avanzado estado de descomposición, partes óseas y dos bolsas con presuntos restos humanos, en una finca ubicada en la colonia Lomas del Vergel, en el municipio de Zapopan.

La finca donde se encontró el cuerpo se localiza en el cruce de San Luis y Guadalupe, en las cercanías del Bosque El Centinela. Según información de la Fiscalía se tenían datos de que en el inmueble se cometían actos relacionados con la privación de la libertad de personas.

En el lugar las autoridades detuvieron un sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía del Estado informó que los trabajos en el lugar continuarán los próximos días hasta que se descarte la presencia de más indicios. Se esperan que las autoridades den más información sobre este hecho en las próximas horas.

Actualmente el área se encuentra custodiada por elementos del Ejército Mexicano y por elementos de la misma corporación.

Por su parte, Macedonio Tamez, coordinador general de estrategia de seguridad del estado de Jalisco, mencionó que la ubicación de las fosas fue derivado de investigaciones por parte de la misma dependencia.

“Se dio con él gracias a las pesquisas de la Fiscalía, hay detenidos por desaparición de personas y al ser interrogados se supo de ese lugar de invasión clandestina de difícil acceso”, así lo señaló el funcionario.

Redacción Guardia Nocturna

Noticias

Nombran a Marisela Gómez Cobos como la nueva Fiscal General del Estado

Marisela Gómez Cobos fue designada por el gobernador Aristóteles Sandoval, para quedarse como titular de la Fiscalía General del Estado hasta que termine la administración. Gómez Cobos de momento se desempeña en el puesto de forma interina tras el despido de Raúl Sánchez de la Fiscalía por el escándalo de los cuerpos deambulando en cajas […]