jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sobre operativos en Chapultepec, pide alcalde tapatío prevalezca orden

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, se refirió a la problemática que recientemente visibilizó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco (Canirac), y locatarios del Corredor Gastronómico de Chapultepec, luego de manifestar su molestia por los continuos operativos de la Policía Vial; el funcionario solicitó que prevalezca el orden y se ofreció como intermediario para fortalecer la comunicación entre los involucrados.

A decir del primer edil, los operativos especiales para abatir el robo a comensales y transeúntes en la zona de Chapultepec han sido exitosos dada la vinculación entre el municipio, CANIRAC y comerciantes de las inmediaciones.

“En este caso de lo que se quejan es de los operativos de la Comisaría de Movilidad. Si hay que poner una agenda de orden, los restauranteros de Guadalajara son un sector importante que viene sumando a la agenda de orden y aportándole en gran medida para que logremos en conjunto lo que queremos, que sean entornos de seguridad, de orden y de tranquilidad”, enfatizó del Toro Castro.

Otros espacios comerciales como Chapalita y Providencia han reportado situaciones similares, ante ello, del Toro Castro insistió en que automovilistas respeten las normas de movilidad.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page