domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secturjal capacitará a conductores de transporte público en Puerto Vallarta

Alrededor de 100 conductores de las unidades de transporte público de Puerto Vallarta serán capacitados en temas de cultura turística y servicio de calidad.

A través de la Secretaría del Turismo (Secturjal), el Gobierno de Jalisco dio a conocer que se impartirán cursos a chóferes para generar sensibilización y profesionalismo del personal con la afluencia turística, además de capacitar a lancheros y parachutes de Playa de los Muertos en los temas ya mencionados.

El secretario de Turismo en el estado, German Ralis Cumplido comentó que el propósito de este proyecto es hacer de Puerto Vallarta un destino turístico con calidad de servicio internacional:

“Es muy importante que capacitemos a todos nuestros servidores turísticos; no hay que olvidar que cada uno de ellos es un embajador que representa a Jalisco frente a los ojos del mundo, y esa calidad en el servicio, además, nos distingue y nos pone a la altura de otros destinos internacionales”, expresó el secretario.

De acuerdo con la Secturjal, para este año se tiene previsto realizar los cursos del 27 de enero al 04 de febrero con dos grupos de 50 personas en cada uno.

La Secretaría de Turismo de Jalisco dio a conocer que la capacitación a conductores abordará acciones de calidad en el servicio, cultura y conciencia turística, además de impartir el tema: “el conductor de calidad” a los 100 chóferes que se tienen confirmados para este servicio.

IA

You cannot copy content of this page