martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por obras de SITEUR habrá cierre de ingresos a estación Juárez

Por instalación de escaleras eléctricas en la estación Juárez, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) cerrará dos ingresos de esta estación desde el próximo domingo 19 de enero, hasta el 22 de enero.

SITEUR anunció que la sustitución de cinco escaleras eléctricas, llevará al desmonte de equipos en dos etapas, esto para tener menores afectaciones posibles con el ingreso y la salida de usuarios.

Por lo que el ingreso norponiente de la estación Juárez, es decir, el que se encuentra a un costado de la parada de unidades del SITREN, permanecerá cerrado. Ante ello, los usuarios podrán tener ingreso a la estación en la esquina de Pedro Moreno y Federalismo.

Del 25 de enero hasta el lunes 10 de febrero se cerrará el ingreso sur poniente, en este caso la entrada más cercana para las personas será en la esquina de López Cotilla y Federalismo.

SITEUR informó que respecto a los pasajeros con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con carriolas, podrán utilizar por alguno de los elevadores ubicados sobre calzada Federalismo.

IA

You cannot copy content of this page