Domingo, 20 de Junio del 2021

Noticias

Perros rescatados de situaciones de violencia buscan familia

Perros rescatados de situaciones de violencia, buscan familia en un evento de adopción que se realizará, este domingo 26 de enero.

Perros de distintas razas, tamaños y perfiles provenientes de abandono o maltrato, buscarán ser parte de una familia amorosa.

El horario será de las 11:00 a las 14:00 horas en el parque Mariano Azuela y asistirán 40 caninos vacunados, esterilizados, desparasitados y rehabilitados, listos para integrarse a un hogar.

Si estás buscando un animal de compañía, esta es una excelente oportunidad y si aún no te decides y quieres saber más sobre el proceso, durante el evento el grupo Adopta Guadalajara tendrá mesas informativas para orientar a los asistentes en temas de tenencia responsable, esterilización a bajo costo y más.

En estos eventos solo asisten canes, pero aquellos interesados en adoptar un gato pueden consultar la redes sociales de Adopta Guadalajara de Facebook y Twitter, donde se ofrece información de más de 70 felinos, también con su protocolo de salud completo.


Recuerda ¡Los amigos no se compran, se adoptan!

GM

Noticias

Lanzan evento de adopción en la vía recreativa

Realizarán evento de adopción animal este domingo 29 de septiembre, en la vía recreativa. Un total de 30 perritos rescatados de situaciones de abandono, maltrato y violencia, estarán buscando una familia amorosa para vivir de nuevo.  Sus rescatistas estarán respondiendo cualquier inquietud que tengas sobre la adopción responsable. En esta ocasión estará “Quinoa”, de un […]