Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Lanzan evento de adopción en la vía recreativa

Realizarán evento de adopción animal este domingo 29 de septiembre, en la vía recreativa.

Un total de 30 perritos rescatados de situaciones de abandono, maltrato y violencia, estarán buscando una familia amorosa para vivir de nuevo. 

Sus rescatistas estarán respondiendo cualquier inquietud que tengas sobre la adopción responsable.

En esta ocasión estará “Quinoa”, de un año de edad, ella fue rescatada junto a sus hermanas, estaba fracturada y con amor y cuidado ya está lista para un nuevo hogar. 

El evento se realizará en el parque M. Azuela, ubicado en avenida Vallarta, entre Los Arcos y La Minerva, este domingo 29 de septiembre de las 11:00 a las 14:00 horas.

Además, habrá stands informativos sobre adopción responsable, campañas de esterilización, cuidados de cada animal, Adopción de un gato, entre otros.

También estarán recibiendo donaciones de alimento para perros y gatos, además de arena para gato y cualquier accesorio para mascota. 

Recuerda: no compres, adopta. 

GM

Noticias

Perros rescatados de situaciones de violencia buscan familia

Perros rescatados de situaciones de violencia, buscan familia en un evento de adopción que se realizará, este domingo 26 de enero. Perros de distintas razas, tamaños y perfiles provenientes de abandono o maltrato, buscarán ser parte de una familia amorosa. El horario será de las 11:00 a las 14:00 horas en el parque Mariano Azuela […]