Lunes, 29 de Junio del 2020

Noticias

“Lady Camaro” es vinculada a seis meses de prisión preventiva

Keyla “N” de 18 años de edad, mejor conocida como “Lady Camaro” quien el 27 de diciembre pasado provocó el accidente durante unos arrancones en la zona de El Bajío, en Zapopan, y en donde murió un joven de 27 años, fue vinculada a proceso penal por el juez Quinto Oral, Juan Paulo Dávalos quien le dictó seis meses de prisión preventiva.

El pasado 15 de enero la familia del joven muerto, Gerardo del Río Franco, informó en una entrevista para este medio que a través de Fiscalía buscaban la pena máxima para “LadyCamaro”. Ante la petición, el juez encontró elementos suficientes para vincular a la joven por los delitos de homicidio a título de culpa grave y abandono de personas.

Mientras que en las pruebas se logró demostrar que la mujer circulaba a 97.6 kilómetros por hora y, al perder el control, arrolló a diez personas, entre ellas un menor de edad.

Ante ello, el juez dictó que Keyla “N” se quedará en prisión preventiva durante seis meses más por provocar la muerte de un hombre, en agregación a los agravios ocasionados por el incidente.

Cabe resaltar que la acusada informó recientemente que ella no conducía el vehículo que causó la muerte de Gerardo de 27 años de edad a pesar de que en un vídeo se le observaba saliendo del auto. Aunado al tema; los familiares del afectado dieron a conocer que sí entablaron conversación con la parte acusada pero nunca se concluyó un acuerdo.

 

Ivonne Alcántara