martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invitan a concluir cancelación de reporte de robo en vehículos

Luego de la detención del protagonista del programa de televisión “Mexicánicos”, que circulaba en una camioneta con reporte de robo en Tlajomulco de Zúñiga, la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, en conjunto con el C4 Tlajomulco, invitaron a los ciudadanos que hayan recuperado su vehículo reportado como robado, a verificar el estatus de las placas de circulación para asegurarse de la cancelación en el reporte.

“Se invita a los ciudadanos que hayan recuperado algún vehículo reportado como robado, a que verifiquen el estatus de sus placas y si aún se encuentra vigente el reporte, concluyan con el trámite para evitar las molestias en el futuro al ser interceptado por cualquier autoridad competente”, aclaró la Comisaría de Tlajomulco.

Más de la mitad de los vehículos reportados como robados que son detectados en circulación, ya habían sido recuperados y entregados a sus propietarios; sin embargo estos no concluyeron con el trámite administrativo para la eliminación del reporte.

Para realizar este trámite, el propietario debe presentar la factura original, a su nombre o con fotocopias del historial de origen, una identificación oficial y un poder notarial (en caso de personas morales).

Por lo que deben acudir ante el Centro Vehicular de Devolución Inmediata (CVDI) de la Fiscalía General del Estado. Sus oficinas están ubicadas en la calle Batalla de Zacatecas S/N, entre calzada Lázaro Cárdenas y calle Plan Sexenal, a un costado del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en el Fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Dicho organismo cuenta con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.Para mayor información pueden solicitar informes al 38376000 Ext. 16777 y 16780.

Cabe señalar que la Comisaría de Tlajomulco en coordinación con el C4 Tlajomulco, mantienen un operativo permanente para inhibir el robo de vehículos, utilizando la red de cámaras de videovigilancia y el sistema LPR (por sus siglas en inglés Licence Plate Recognition), así como los recorridos de vigilancia de las unidades en donde verifican el estatus de las placas de circulación de vehículos señalados como sospechosos o cuando los conductores muestran actitudes inusuales.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page