martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a Martín Vaca por circular en camioneta con reporte de robo

La Policía de Tlajomulco de Zúñiga detectó un vehículo con reporte de robo en los cruces de las calles Morelos y Camino a Unión del Cuatro. Elementos municipales se movilizaron y lo interceptaron sobre la avenida Estrella y Galaxia, en el fraccionamiento Real del Sol. El vehículo era manejado por Martín Vaca, quien refirió ser propietario y haber realizado el reporte de robo de su camioneta Ford F150 Pick up de 8 cilindros en color blanco, modelo 2000.

Cuando personal de la policía municipal le solicitó los documentos correspondientes para acreditar la legal propiedad del vehículo, el conductor no presentó algún papel que lo identificara como dueño del automotor.

Dicho vehículo tenía reporte de robo con violencia desde el día 13 de noviembre del 2019, en el fraccionamiento Paseo de los Agaves, en el municipio de Tlajomulco.

Más tarde, un familiar del famoso mecánico mencionó que pudo comprobar la propiedad de la camioneta y quedó en libertad, asimismo detalló que el abogado que llevaba el caso nunca retiró la demanda de reporte de robo. Además, confirmó que la camioneta duró extraviada aproximadamente dos días, hasta que ellos la recuperaron por sus propios medios.

Martín Vaca es famoso por restaurar y diseñar vehículos extravagantes que son presentados en el programa Mexicánicos.

Carlos Tabares

You cannot copy content of this page