martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia entrega de equipamiento del programa Zapopan Escuela Segura

El Gobierno de Zapopan da inicio a su programa Escuela Segura, el cual llegará en su primera etapa a 220 escuelas públicas del municipio. Las primarias recibirán tres reflectores, 100 metros de cable, cisterna de 5 mil litros, 110 metros de malla ciclónica, sistema de videovigilancia y pintura.

El municipio brindará el material para que los directivos, profesores y padres de familia se encarguen de la instalación. Una vez entregado el equipamiento la escuela debe comprometerse a llevar a cabo la instalación de dicho material en un periodo de 30 días.

“Lo que queremos es tener todos los planteles del municipio de Zapopan con toda seguridad, pero necesitamos la colaboración de todas y todos, empezando por las alumnas y los alumnos, padres de familia, directora, maestras y maestros, para entre todos cerrar filas. Todos debemos colaborar con respeto y en una cultura de paz”, afirmó Pablo Lemus Navarro, presidente municipal.

Las cámaras de videovigilancia están conectadas directamente al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Coordinación Municipal (C5) para mantener vigilancia permanente por parte de la Comisaría.

Con el programa Escuela Segura se espera beneficiar a 74 mil 519 alumnos en su primera etapa y se espera que llegue a más escuelas públicas del municipio en el transcurso del año.

You cannot copy content of this page