martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Garantizan distribución de agua potable en Copalita

El Gobierno Municipal de Zapopan en conjunto con el Consejo Municipal de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (COPPLADEMUN), presentaron un tanque de concreto armado para el almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en el poblado de Copalita.

El proyecto, cuya inversión fue de 5.2 millones de pesos, tendrá un capacidad de mil 430 metros cúbicos en beneficio para más de 800 personas de la zona.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, enfatizó que la obra brindará uno de los principales servicios básicos del poblado:

“Es una necesidad básica y primordial que ustedes puedan tener el servicio del vital líquido. Esta fue una obra esperada durante muchos años por los pobladores de Copalita», comentó el primer edil zapopano.


Aunado al tema, el director de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda, informó que el tanque tendrá un almacenamiento de 320 metros cúbicos de agua para abastecer a las colonias con mayor necesidad del poblado Copalita y sus alrededores.

IA

 

 

You cannot copy content of this page