Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Inaugura Zapopan pavimentación en avenida Copalita

Con la finalidad de brindar conectividad vial y peatonal en las colonias Vicente Guerrero y Marcelino García Barragán, el Gobierno de Zapopan inauguró la pavimentación de 480 metros de avenida Copalita en beneficio de siete mil ciudadanos de esta zona.

De acuerdo al director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, Jáuregui Castañeda, informó que se realizó una inversión de 8.4 millones de pesos en la implementación de cambio de estructura hidráulica y sanitaria, además de la sustitución de tuberías de drenaje, agua potable y tomas domiciliarias.

“Creemos que sobre todas las cosas dará una movilidad segura, pero, sobre todo, les dará mucha dignidad a todas las personas de la zona. Tenemos la mejor técnica constructiva, esto con su mantenimiento puede durar 30 años sin ningún problema”, afirmó Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan.

Además de ello, el Gobierno de Zapopan hizo la colocación de bolardos, guarniciones, banquetas con accesibilidad universal, señalética horizontal y arbolado en avenida Copalita.

Actualmente este proyecto se suma a la intervención gradual del programa Escuelas con Estrella y la pavimentación en concreto hidráulico de 105 metros de la calle Venustiano Carranza.

IA

Noticias

Garantizan distribución de agua potable en Copalita

El Gobierno Municipal de Zapopan en conjunto con el Consejo Municipal de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (COPPLADEMUN), presentaron un tanque de concreto armado para el almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en el poblado de Copalita. El proyecto, cuya inversión fue de 5.2 millones de pesos, tendrá un capacidad de mil […]

Noticias

Entregan trabajos de rehabilitación en Copalita

2 mil 70 metros del Camino a Copalita fueron rehabilitados por parte del Ayuntamiento zapopano que invirtió en la zona 4.5 millones de pesos en el tramo comprendido de Carretera a Colotlán hasta el ingreso de Copalita. El alcalde de la ex Villa Maicera, Pablo Lemus, se comprometió con los vecinos a generar más empleos […]