jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Después del «trago amargo», Del Toro se disculpa

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, ofreció a través de sus redes sociales una disculpa a la cantante Flor Amargo.

El día ayer, la cantante y compositora fue agredida en el Centro de Guadalajara por autoridades del ayuntamiento y no pudo finalizar su show callejero por «no tener permiso para llevar a cabo un evento en vía pública».

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando estaba por concluir su show en la zona de Catedral, cuando policías, acompañados de trabajadores del ayuntamiento, le decomisaron sus instrumentos y todo su equipo.

La compositora, cantante, arreglista, pianista y multi-instrumentista mexica, Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor amargo, expresó a través de sus redes sociales lo desconcertada que estaba y lamentó este acto que consideró de poca sensibilización hacia el arte urbano.

El día de hoy a las 11:13 de la mañana, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, se disculpó a través de su cuenta de twitter diciendo: «Ofrezco una disculpa por la falta de criterio en la aplicación de la norma municipal…»

ST

You cannot copy content of this page