Viernes, 05 de Junio del 2020

Noticias

Después del “trago amargo”, Del Toro se disculpa

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, ofreció a través de sus redes sociales una disculpa a la cantante Flor Amargo.

El día ayer, la cantante y compositora fue agredida en el Centro de Guadalajara por autoridades del ayuntamiento y no pudo finalizar su show callejero por “no tener permiso para llevar a cabo un evento en vía pública”.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando estaba por concluir su show en la zona de Catedral, cuando policías, acompañados de trabajadores del ayuntamiento, le decomisaron sus instrumentos y todo su equipo.

La compositora, cantante, arreglista, pianista y multi-instrumentista mexica, Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor amargo, expresó a través de sus redes sociales lo desconcertada que estaba y lamentó este acto que consideró de poca sensibilización hacia el arte urbano.

El día de hoy a las 11:13 de la mañana, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, se disculpó a través de su cuenta de twitter diciendo: “Ofrezco una disculpa por la falta de criterio en la aplicación de la norma municipal…”

ST

Noticias

Ayuntamiento de GDL detiene show callejero de Flor Amargo

La cantante Flor Amargo tuvo que detener un show callejero que realizaba en el Centro de Guadalajara, debido a que personal del ayuntamiento decidió retirarle sus instrumentos por “la falta de permiso para la realización de un evento en la vía púbica”. La artista, que se ha presentado en calles de ciudades por todo el […]

Noticias

Tras reunión con Flor Amargo reforzarán arte urbano en GDL 

Tras reunión con Flor Amargo reforzarán arte urbano en el ayuntamiento de Guadalajara. Así lo informó el alcalde, Ismael del Toro Castro, quien acordó con la cantante Flor Amargo reforzar el impulso al arte urbano. Luego del incidente en el que personal de reglamentos le quitó los instrumentos a la cantante, el presidente municipal de […]