jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluyen obras de dos tramos de Periférico

Concluyen obras en dos tramos de Periférico, derivado del proyecto Mi Macro Periférico; además cerrarán otras zonas de la vía para continuar con dichas obras.

Los dos frentes de trabajo que se abrirán serán en los carriles centrales que comprenden de avenida Guadalupe a la avenida Del Bosque que son un total de 2 mil 800 metros de longitud en el poniente, mientras que el otro tramo que se abrirá será en Juan Pablo II hasta Tonaltecas siendo 4 mil 195 metros.

Por su parte, la segunda etapa de repavimentación será este domingo 2 de febrero, reducirán a dos carriles los cuatro existentes desde Prolongación Tepeyac hasta Prolongación La Calma. Además, en las próximas semanas también habrá más frentes de obras de manera paulatina.

Cabe señalar que no habrá desvío de rutas de transporte público, solo de ser necesario, la Secretaría del Transporte podría habilitar paradas provisionales.

Para los automovilistas se sugiere las siguientes rutas alternas:

  • De norte a sur podrás usar avenida Guadalupe – avenida Las Torres – Mariano Otero.
  • De sur a norte se puede circular por Mariano Otero – Felipe Ruvalcaba – avenida El Colli.

Elementos de la policía Vial estarán coordinando el tráfico en estos nuevos cierres. Te recomendamos salir con anticipación y de preferencia evitar esa ruta para no circular en el congestionamiento que se pueda presentar.

JS


Te puede interesar: No habrá cambios en reglamento antiplásticos de Zapopan 

You cannot copy content of this page