Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Concluyen instalación de dos escaleras en estación Juárez

Tras el cierre de ingresos a la estación Juárez por la nueva instalación de escaleras eléctricas, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), dio a conocer que a partir de este martes entran en función dos de las cinco escaleras eléctricas, mientras que el resto de los trabajos de desmonte y colocación de las tres escaleras faltantes, se encuentran con un avance del 40 por ciento.

SITEUR también mencionó que los equipos que ya están operando se encuentran ubicados al interior de la estación, por lo que ahora los usuarios podrán subir y descender de la línea dos de forma más segura y sin inconvenientes.

Por otra parte, el ingreso norponiente de la estación Juárez, es decir, el que se encuentra ubicado a un costado de la parada de unidades del SITREN, permanecerá cerrado hasta el miércoles 22 de enero.

Asimismo, este ingreso funcionará únicamente como entrada ya que la salida será por las puertas ubicadas en López Cotilla y Pedro Moreno, a su cruce con calzada Federalismo.

Cabe señalar que a partir del sábado 25 de enero y hasta el lunes 10 de febrero, se realizará el cierre del ingreso surponiente, cuya ubicación se encuentra por López Cotilla.

En cuanto a los pasajeros con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con carriolas, podrán ingresar por alguno de los elevadores ubicados sobre calzada Federalismo

IA

Noticias

Por obras de SITEUR habrá cierre de ingresos a estación Juárez

Por instalación de escaleras eléctricas en la estación Juárez, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) cerrará dos ingresos de esta estación desde el próximo domingo 19 de enero, hasta el 22 de enero. SITEUR anunció que la sustitución de cinco escaleras eléctricas, llevará al desmonte de equipos en dos etapas, esto para tener menores […]