martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camionero de la ruta 646 será sancionado tras video viral

La Secretaria de Transporte del Estado de Jalisco dio a conocer a través de un comunicado que la empresa que opera la ruta 646 dará de baja al chofer de la unidad involucrada en un percance, cuando chocó con un vehículo particular sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la salida hacia carretera Chapala, a la altura de El Álamo.

Además, el operador de la unidad de transporte público será «boletinado» en la base de datos de la Cámara de Comercio de Guadalajara para que no pueda ser contratado por otra empresa de transporte.

Al ser boletinado será enviado a un buró laboral o base de datos donde se enlista información acerca de las personas que han entablado un juicio. Los datos son extraídos de los boletines laborales emitidos por las Juntas de Conciliación y Arbitraje (locales y federal), y contemplan información de cualquier demandante, independientemente de si ganó el juicio laboral o no.

En el video se puede observar como el conductor de la ruta 646 golpea dos veces al automóvil mientras el dueño del vehículo grababa todo.

La Secretaria de Transporte también señaló que la empresa cubrió en su totalidad los daños causados al vehículo particular.

José Sánchez


  • Te puede interesar: en lo que va del año hay dos víctimas mortales ocasionadas por el transporte público.

You cannot copy content of this page