mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aplicarán descuentos a multas por cursos viales en Tonalá

El Gobierno de Tonalá en conjunto con la Dirección de Movilidad, llevaron a cabo el curso “Educavial” con el fin de mejorar las vialidades y espacios públicos del municipio.

De acuerdo con estas instituciones, el objetivo de este proyecto es concientizar a la ciudadanía sobre los beneficios de una movilidad ordenada, sobre todo a quienes han sido infraccionados y quieren reducir su multa.

Respecto a las infracciones, el Gobierno de Tonalá recalcó que para aquellos usuarios que han cometido falta a movilidad y opten por tomar el curso, podrán acceder a un descuento del 50 por ciento en el total del importe de la multa.

Esto siempre y cuando el infractor no haya cometido la misma falta, de lo contrario, no podrá obtener la reducción de costo.

La asistencia “Educavial” continuará en los posteriores días con un aproximado de entre 35 y 40 personas en cada curso.

Los usuarios que desean acudir deberán pagar 70 pesos en las cajas oficiales de la Tesorería Municipal, ubicadas en Morelos #20, primer piso, y registrarse en la Dirección de Movilidad que se encuentra en Av. Tonaltecas, en la planta alta del mercado López Cotilla, para posteriormente acudir a tomar el curso en el salón audiovisual del plantel CETI Tonalá, ubicado en Paseo Loma Norte, con un horario de 9:00 a 13:30 horas.

Cabe resaltar que según la Ley de Ingresos Municipales 2020, cualquier falta administrativa a movilidad puede ir de los 688 pesos hasta los tres mil o 10 mil pesos. Esta es la segunda ocasión que el municipio de Tonalá imparte este curso. 

IA

You cannot copy content of this page