martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vamos a ir hasta las últimas consecuencias legales: Alfaro Ramírez

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló en sus redes sociales que van a ir hasta las últimas consecuencias legales luego de que un vehículo perteneciente a la Fiscalía del Estado generara una colisión al impactarse con varios vehículos, sobre carretera Libre a Zapotlanejo y en el que una mujer falleció.

El mandatario señaló que el involucrado ya está a disposición del Ministerio Público y «si algún otro servidor público trató o intenta encubrir un acto de irresponsabilidad como este, va a recibir un castigo ejemplar».

Además Alfaro Ramírez detalló que los funcionarios públicos son los primeros obligados a cumplir la ley y que si alguien siente que por trabajar en el gobierno tiene impunidad “que se le vaya quitando esa idea porque es todo lo contrario”.

Asimismo, La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) ya inició un acta de investigación sobre lo ocurrido.

El incidente ocurrió en el cruce de la carretera Libre a Zapotlanejo y avenida Del Vestir, en el ingreso a la Macroplaza, todo sucedió en el momento en el que varios automóviles estaban detenidos esperando la luz verde del semáforo cuando una camioneta Ram 4×4 que circulaba a exceso de velocidad los impactó.

Cabe señalar que el hijo de la mujer fallecida, denunció que los elementos de Fiscalía se comportaron de una manera agresiva e intentaron ocultar información de lo sucedido, además de que se llevaron al elemento que provocó el choque, quien presuntamente estaba alcoholizado.

Quedamos a la espera de que la Fiscalía del Estado emita un comunicado oficial sobre las conclusiones realizadas respecto al elemento de la dependencia que participó en el choque, al igual que los elementos que trataron de ayudar al involucrado.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page