martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece conductora tras ser impactada por vehículo de Fiscalía

Una mujer que circulaba en un automóvil, murió luego de que un vehículo perteneciente a la Fiscalía del Estado generara una colisión.

El incidente ocurrió sobre la carretera Libre a Zapotlanejo y avenida Del Vestir, en el ingreso a la Macroplaza. Según lo explicado por los afectados en el choque, fue en el momento en el que varios automóviles estaban detenidos esperando la luz verde del semáforo cuando una camioneta Ram 4×4 perteneciente a la Fiscalía del Estado que circulaba a exceso de velocidad los impactó, posteriormente se proyectó hacia el camellón y salió de la cinta asfáltica.

Los vehículos más dañados por el choque fueron un Honda Fit en color gris y un March en color rojo, en el que viajaba una mujer que falleció al instante por el impacto.

«Lamentablemente estábamos esperando la luz verde, parados en el semáforo, llegó esta camioneta y nos impactó», señaló uno de los conductores afectados.

Cabe destacar que el hijo de la mujer fallecida arribó al punto y denunció que los elementos de Fiscalía se comportaron de una manera agresiva e intentaron ocultar información de lo sucedido, además se llevaron al elemento que provocó el choque, quien presuntamente estaba alcoholizado.

«Soy el hijo de la hoy occisa, Patricia Vargas. Me informaron del accidente; llego y no tenía conocimiento de lo que había sucedido. Llego y estaba rodeado de elementos de la Fiscalía con armas largas, me amedrentan y no me dieron nada de información, la persona que venía conduciendo se veía que estaba en aparente estado de ebriedad y también tenía la mirada perdida, yo digo que hasta estaba drogado. No nos dejaron acercarnos, la persona no tenía ninguna lesión y se lo llevaron en una ambulancia, lo llevaron para encubrirlo; lo único que pedimos es que se haga justicia», así lo dijo el familiar de la mujer que murió en el percance.

Los familiares de la fallecida, exigen justicia, piden a la Fiscalía del Estado que el elemento sea juzgado ante el Ministerio Público para que se defina su situación legal y no quede impune el caso.

Hasta el momento, la dependencia no ha fijado su postura sobre este choque que dejó saldo de una persona muerta.

Con información e imagen de Guardia Nocturna 

You cannot copy content of this page