viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Separan del cargo a elemento de Fiscalía relacionado con accidente

La Fiscalía del Estado informó a través de un comunicado la separación del cargo del elemento señalado como el causante del accidente que dejó como saldo la muerte de una mujer en Carretera a Zapotlanejo.

«La decisión se tomó una vez que los órganos de control interno analizaron la situación, así como el actuar del elemento», se lee en el comunicado.

El ahora ex integrante de la Fiscalía fue informado de la separación por la Contraloría interna de la dependencia luego de que esta, en conjunto con el área de Visitaduría, abrieran un proceso interno para analizar la actuación del presunto responsable, así como de los elementos que acudieron al lugar del accidente para revisar los protocolos de actuación.

«De acuerdo a los datos de prueba obtenidos por el accidente el vehículo que conducía el hasta hoy servidor público se impactó en la parte trasera del automotor en el que viajaba la víctima de este incidente cuando esta circulaba de manera adecuada por su carril».

La Fiscalía también informó que en caso de encontrarse irregularidades en el proceder de los involucrados, se tomarán las acciones correspondientes.

«La Fiscalía Estatal es enfática en asegurar que no se tolerará ninguna acción por parte de personal operativo o administrativo que violenten la ley y mucho menos cuando éstos actos devengan en un menoscabo en perjuicio a la sociedad».

Durante la jornada de este domingo, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, advirtió a través de sus redes sociales que se llegarían hasta las últimas consecuencias en este caso.

El accidente donde perdió la vida la mujer, ocurrió el sábado por la noche en carretera a Zapotlanejo.

 

Martha R. González

You cannot copy content of this page