Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Por descuido, muere atropellada menor de dos meses de nacida

A la Cruz Verde de Villas de Guadalupe, ubicada sobre carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan, arribó una pareja con una menor de edad de dos meses de nacida, la cual ya no contaba con signos de vida.

Al realizar las revisiones por parte de paramédicos, corroboraron que la menor presentaba lesiones y que una de ellas había sido la causa de su muerte.

Cuando indagaron con los progenitores, la mamá confirmó que la recién nacida se le había caído, pero después cambiaron la versión y aseguraron que la misma había dejado a la menor de edad en el “portabebé” dentro de la cochera, debido a que se disponían a llevarla al Registro Civil, pero que al momento, uno de los familiares arribó al domicilio con un vehículo para ingresar a la cochera; de tal modo que terminó arrollando a la menor.

Los paramédicos de Cruz Verde corroboraron el deceso del infante de dos meses de nacida. Será Fiscalía del Estado y el agente del Ministerio Público quien se encargue de realizar las indagatorias correspondientes a este caso.

En cuanto a los padres de la menor, quedaron retenidos. Hasta el momento se desconoce si el verdadero causante ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Armando Villarreal /IA

Noticias

Recien nacida es robada en su casa

La madrugada de este sábado fue sustraída una recien nacida de su propio domicilio. Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00am del sábado, en Zapopan. Según refieren los padres, levantaron la denuncia una vez que desapareció su pequeña de 22 días de nacida. Las autoridades generaron una alerta Amber al contemplar que la recién nacida […]