mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niño de un año grave tras accidente en Puente de Calderón 

Un niño de un año de edad se debate entre la vida y la muerte tras el accidente de esta mañana en el kilómetro 12 de la autopista a Lagos de Moreno a la altura del Puente de Calderón.

Según lo informado por Protección Civil Jalisco y la Fiscalía del Estado, una camioneta de transporte de personal se impactó contra un tractocamión cargado de madera que se encontraba estacionado en el acotamiento, tras la colisión la camioneta se incendió, por lo que gran parte de sus ocupantes murieron calcinados.

Hasta el momento se ha confirmado el deceso de ocho personas, pero versiones extraoficiales apuntan a que serían un total de 14 los que murieron dentro de la camioneta Nissan Urvan, donde viajaban al menos 20 personas, pese a que su capacidad está diseñada para 15 pasajeros.

En este accidente 12 personas más resultaron lesionadas, entre ellas al menos cinco menores de edad, el más grave, un pequeño de un año de nacido, que se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Occidente.

Los pasajeros de la camioneta Urvan se trasladaban de Guanajuato hacia Puerto Vallarta donde pasarían las vacaciones decembrinas.

 

GM

You cannot copy content of this page