mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en Puente de Calderón deja al menos ocho muertos 

Un fatal accidente en la autopista Zapotlanejo a Tepatitlán, a la altura del Puente de Calderón, dejó como saldo preliminar 12 lesionados y al menos ocho muertos.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en el kilómetro 12 de la vía hacia Lagos de Moreno, según lo informado por Protección Civil del Estado una camioneta de pasajeros proveniente de Guanajuato, se impactó contra un camión que transportaba madera, luego del choque ambas unidades se incendiaron.

En el lugar resultaron 12 personas lesionadas, 10 fueron llevadas por personal de la Cruz Roja al Hospital Regional de Tepatitlán y dos en estado grave fueron trasladados por la aeronave “Ave” de SAMU, a un hospital de especialidad.

De forma preliminar también se informó que este percance dejó ocho muertos calcinados y aún están por confirmar si hay más víctimas dentro de las unidades siniestradas. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Guanajuato a Puerto Vallarta.
Al momento, la vía está completamente cerrada con sentido de Zapotlanejo a Tepatitlán; en el lugar trabajan bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de diversas dependencias.

#Actualización

Hasta las 8:20 de la mañana elementos de Protección Civil del Estado informaron que subió el número de muertos de ocho a nueve, de los lesionados cinco son menores de edad, el estado de uno se reporta como crítico.

 

GM

You cannot copy content of this page