mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llama a no difundir información falsa por menor desparecido

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, hizo un llamado a la ciudadanía a no difundir información falsa y tampoco caer en psicosis tras la desaparición del menor de nueve años en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

«Es importante decirle a la ciudadanía que no caiga en desinformación, no tenemos, en lo que va de la administración, casos de robo de menores. Ese es el primero del que se tiene conocimiento y se actúa inmediatamente porque hay protocolos especiales. Entonces pediré a la ciudadanía que comunique a través de canales oficiales», sentenció.

Añadió además que respecto a este tema, la Fiscalía ya tiene indicios de los cuales no pudo dar información para no estropear las investigaciones.

«Ya está todo el proceso ya de investigación en la Fiscalía Especializada de Ciudad Niñez, tuvimos conocimiento y se puso ya en responsabilidad de la Fiscalía la cual nos dice que el proceso de investigación tiene aspectos positivos pero aún no hay condiciones para informarles».

Alan Mauricio tiene nueve años, el cabello negro y corto, pesa alrededor de 45 kilos y mide un metro con 20 centímetros. De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía, la integridad del menor podría estar en riesgo.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page