martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Listo el ordenamiento de rutas y concesiones

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que en el proyecto de transporte para este año, ya está listo el ordenamiento de rutas e instalación de máquinas para pago electrónico, sin embargo aún falta renovar las unidades y mejorar la calidad.

Además, detalló que a pesar de que se han retirado varias unidades, hasta el momento no se ha desviado ninguna concesión, ya que es un proceso jurídico bastante largo.

En cuanto al ordenamiento de concesiones, también está avanzado e incluso ya se iniciaron procesos para retirarlas a quienes no cumplieron. Y para el próximo año comenzarán con la renovación de unidades para que se muevan con energías renovables y el 100 por ciento cumpla con la norma.

Por otro lado, señaló que aunque recientemente se evidenció que Amílcar López Zepeda, director general del Transporte Público en Jalisco enfrenta un proceso de peculado tras haber sido funcionario en la ciudad de León Guanajuato, el Gobernador del Estado aseguró que López Zepeda continuará al frente de esta dirección.

El gobernador aseguró que a pesar de que haya una reducción en el presupuesto para el 2020, se cumplirán con los proyectos prometidos y la agenda de trabajo del próximo año.

 

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page