mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La FIL llega a la prisión de Puente Grande

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Elmer Mendoza, el escritor sinaloense, visitó el aula de eventos del Reclusorio Metropolitano de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social para platicar sobre su novela “Efecto Tequila”.

Los reclusos hicieron una lectura previa a la novela “Efecto Tequila” para crear dinamismo con el escritor sinaloense a la hora de hacerle una serie de preguntas para que él pudiera responder.

El Director General Jurídico de la dependencia, Roberto Lares Gil agradeció a la Feria Internacional del Libro y al escritor por la oportunidad de compartir todas sus experiencias, ya que fortalecen el trabajo educativo que se realiza en el reclusorio.

Con un emotivo mensaje el escritor Elmer Mendoza se despidió, pues les dijo que cuando salieran deberían tener la cabeza en alto y tener en su corazón ese espíritu que los sacó adelante.

Además Elmer Mendoza les dejó una gran variedad de artesanías hechas en madera que ellos facturan al interior del centro como obsequio.

ST

You cannot copy content of this page