martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementarán operativo de seguridad por fin de año en Tlaquepaque

Con el fin de brindar mayor protección a personas de Tlaquepaque, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal implementará el operativo de seguridad en torno al cierre de fin de año.

El operativo “Tornado”, en el cual participarán 85 elementos de escuadrones motorizados, así como personal del área operativa, estará en vigilancia en calles y avenidas de San Pedro Tlaquepaque, así lo dio a conocer el titular de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, Javier López Ruelas.

“Es un operativo que tendrá presencia en todo el municipio de Tlaquepaque, estaremos reforzando la vigilancia en las colonias y en cada uno de nuestros sectores, donde hemos tenido reportes negativos como riñas, quema de pirotecnia y delitos de alto impacto, algunas de nuestras columnas de seguridad estarán trabajando en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, a bordo de 15 patrullas y un aproximado de 20 motocicletas,” afirmó López Ruelas.

De acuerdo al proyecto, el operativo de fin de año estará trabajando las 24 horas del día, del 28 de diciembre al dos de enero de 2020. Además de llevar a cabo patrullaje en coordinación con dependencias de Protección Civil y Bomberos para evitar la instalación de fogatas, así como la venta y quema de pirotecnia en el municipio.

Cabe resaltar que desde el pasado 2 de diciembre autoridades municipales de Protección Civil implementaron un operativo en contra de fogatas y quema de pirotecnia por temporada decembrina, del cual fueron confiscados 20 kilogramos de este último producto.

IA

You cannot copy content of this page