jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Frente Frío Número 26 se extenderá al suroeste del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el Frente Frío Número 26 se extenderá hasta el sureste y oriente de la República Mexicana.

Se prevé que el Frente Frío Número 27 y la Quinta Tormenta Invernal entre el martes en la madrugada al noroeste del país, ocasionando nevadas en las sierras de Baja California.

Se pronostican lluvias fuertes en Baja California, chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, lluvias aisladas en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Guerrero y rachas de viento en las costas de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua se pronostican temperaturas desde los menos diez a menos cinco grados Celsius y para Puebla, Tlaxcala, Zacatecas se esperan temperaturas de menos cinco a cero grados Celsius con heladas.

Para hoy en Jalisco se prevén temperaturas mínimas de los 10 grados centígrados y 25 grados centígrados con cielos despejados.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) habrá una mañana soleada y por la tarde probabilidad de lluvia con rachas de viento ocasionales; se recomienda salir abrigados por las mañanas ya que aún tendremos climas fríos.

ST

You cannot copy content of this page