martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descartan omisión en secuestro de niño 

El coordinador del Gabinete de Seguridad de Jalisco, Macedonio Tamez Guajardo, descartó que se hubieran cometido omisiones por parte de las autoridades en el caso del pequeño raptado en el municipio de Guadalajara.

El funcionario aseguró que las investigaciones iniciaron desde el momento en el que fue reportado el hecho y que continúan las investigaciones con el seguimiento del C5.

El pequeño Alan Mauricio Villanueva Ascencio, de nueve años de edad, fue raptado con violencia en la colonia Heliodoro Hernández Loza, el pasado martes 3 de diciembre y a pesar de que la Alerta Amber fue emitida 12 horas después, las investigaciones continúan para dar con su paradero.

Al respecto, Tamez Guajardo explicó que en estos casos se tienen que hacer investigaciones previas y recalcó que “tan grave es dejar de emitir una alerta como emitirla antes de tiempo”.

Finalmente reiteró que la Fiscalía del Estado ha destinado un gran número de elementos para investigar este caso y descartar o confirmar si se trata de algún conflicto familiar.

 

GM

You cannot copy content of this page