martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Caída de agua nieve por la Cuarta Tormenta Invernal

Para este sábado 28 de diciembre el Frente Frío número 26 se desplazará por el norte y noroeste del país.

Por otro lado, la Cuarta Tormenta Invernal originará temperaturas muy bajas para el norte de Chihuahua, así como caída de agua nieve en las sierras de Sonora, Durango y Coahuila, también tendrán rachas de viento en Zacatecas y San Luis Potosí.

Se estiman temperaturas desde los menos diez a menos cinco grados Celsius en las sierras de Baja California y para los estados de Nuevo Léon, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Tlaxcala y Estado de México llegaran a temperaturas desde los menos cinco hasta los cero grados Celsius.

Se pronostican intervalos de chubascos en sitios de Nayarit y lluvias aisladas en Colima, Michoacán, Veracruz y Guerrero.

Para el estado de Jalisco se prevén temperaturas desde los 10 grados centígrados como mínima y 24 grados centígrados como máxima, con posibles rachas de viento por las tardes.

Para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se espera cielo nublado con probabilidades de lluvias por la tarde. Por la mañana se recomienda salir abrigados, especialmente a los niños, personas de las tercera edad y enfermos.

ST

You cannot copy content of this page