jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan al responsable de incendio en árbol navideño

El Gobierno de Zapopan anunció que se busca al responsable del incendio que se generó en el árbol navideño que se encontraba instalado en la Plaza de las Américas (Juan Pablo II) de la zona Centro de ese municipio.

Pablo Lemus Navarro declaró que será la empresa refresquera quien se encargue de levantar la denuncia contra la persona que detonó la pirotecnia en el área de la Basílica de la Virgen, lo que provocó el incendio del árbol. La empresa destacó que los daños ascienden a un millón de pesos.

Se pretendía colocar otro árbol, no obstante, se analizará la posibilidad de que sea una villa navideña; además, Pablo Lemus recordó que continuarán con el proyecto de instalar una pista de hielo ecológica, la cual tendría material amigable con el medio ambiente, y estaría operando a partir del 21 de diciembre.

Por otra parte, Protección Civil y Bomberos del municipio realizó una rueda de prensa en la que trataron el tema del operativo invernal en la ciudad, así también dieron recomendaciones para evitar el uso de fuegos artificiales en las festividades decembrinas.

JS

You cannot copy content of this page