Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Se incendia árbol navideño en Plaza de las Américas

El árbol que se encontraba en la Plaza de las Américas (Juan Pablo II) en Zapopan se consumió tras incendiarse.

Todo ocurrió la noche del martes aproximadamente a las 21:00 horas en la plaza que se ubica entre avenida Hidalgo, Eva Briseño y Emiliano Zapata, en la zona Centro de Zapopan.

Según lo referido por bomberos municipales, el incendio en el árbol perteneciente a una empresa refresquera fue a causa de que cayera una chispa de pirotecnia que se había lanzado en el área de la Basílica de la Virgen.

“Al parecer quemaron pirotecnia aquí cerca en la basílica y esto generó que cayera una de las varas, generando el incendio”, señaló Sergio Ramírez López, coordinador de Bomberos de Zapopan.

Las llamas fueron controladas a los minutos y no se registraron personas lesionadas.

Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron las maniobras de limpieza y el área del árbol fue acordonada.

JS

Noticias

27 mil árboles formarán bosque lineal de Mi Macro Periférico

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, señaló que como parte del programa de Manejo de Arbolado del proyecto “Corredor integral de movilidad urbana sustentable para el Área Metropolitana de Guadalajara mediante la integración urbana y paisajística, ciclovía, andadores peatonales, cruceros seguros, reforestación y carriles laterales en el Periférico Manuel Gómez Morín”, se determinó […]

Noticias

Hombre muere aplastado por un árbol en Tamazula de Gordiano

Al estar realizando el derribo de árboles, un hombre perdió la vida cuando uno de los troncos cayó sobre él. Al arribo de los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, únicamente confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron al ejido Los Capulines, en Tamazula […]