domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adultos mayores de Tlaquepaque no pagarán predial en 2020

Adultos mayores de 65 años en Tlaquepaque, no pagarán predial en el próximo año.

La presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, informó que, por motivos de buen manejo de recursos, no se incrementarán impuestos en los próximos pagos a predial.

También agregó que aquellas personas que efectúen el pago del primero de enero al 31 de marzo de 2020, se aplicará un descuento del 15 por ciento sobre el monto del impuesto a pagar, mientras que las personas de 65 años cumplidos antes del primero de enero, estarán exentas del pago sobre el primer millón de pesos de valor de la vivienda.

La alcaldesa agregó que aquellas personas viudas, jubiladas o discapacitadas, tendrán un descuento de 50 por ciento del pago, en cambio, los contribuyentes que realicen el pago antes del 30 de abril de 2020, tendrán descuento del cinco por ciento.

“Si efectúan el pago antes del 30 de abril de 2020, se aplicará un descuento del cinco por ciento”, afirmó María Elena Limón.

Aunado al tema, la dirigente señaló que para la realización de próximos proyectos de 2020, se llevó a cabo la aprobación de un presupuesto de dos mil 157 millones de pesos en beneficio a los ciudadanos.

Cabe señalar que en el periodo de 2018 también se realizó descuento a predial por pronto pago en el municipio de Tlaquepaque, además de realizar el programa permanente de descuentos en pago de multas.

 

IA

You cannot copy content of this page