jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan entregará negativa de habitabilidad a las Villas Panamericanas

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, reiteró la negativa para que el municipio entregue la habitabilidad a la zona de las Villas Panamericanas. Dijo que son más de 35 los pasos que los desarrolladores tendrían que cumplir para poder acceder al permiso, eso sin contar los 400 millones de pesos que se tendrían que invertir y los más de dos años de obra que el proyecto requeriría.

«El día de hoy ya se entregará la notificación oficial tanto al Magistrado del Tribunal de lo Administrativo que ordenó dar la habitabilidad, como al propio desarrollador de que no se puede otorgar la habitabilidad ante la gran cantidad de pendientes que tiene la Villa Panamericana» aseguró.

Destacó que, hasta ahora, los 87 amparos interpuestos por los empresarios son solo entorno al decreto de Protección en la Zona del Bajío, pero hasta el momento no hay amparos interpuestos como tal al decreto, situación legal que favorece al municipio.

Y aunque aceptó que esta situación puede presentar un riesgo, confió en que el decreto está sustentado legalmente para brindar la protección que la zona del Bajío requiere.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page