Lunes, 27 de Enero del 2020

Noticias

Rinden homenaje a ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó esta mañana un homenaje y guardia de honor al ex mandatario, Guillermo Cosío Vidaurri, quien falleciera el pasado miércoles a sus 90 años a causa de complicaciones de enfermedad por dengue.

“Don Guillermo nos deja un ejemplo de trabajo, de dedicación, de congruencia, por supuesto que le deja a Jalisco obras que marcaron un cambio de rumbo en nuestro estado. El haber conectado la Zona Norte con la carretera a Colotlán, el haber concretado proyectos tan anhelados como el del corredor Ameca-Talpa-Mascota, el haber entregado la Línea 1 y echar a andar Línea 2, no son asuntos menores”, expresó Alfaro Ramírez.

La primera guardia de honor en torno a los restos del político fue rendida por el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y sus antecesores Emilio González Márquez, Gerardo Octavio Solis y Alberto Cárdenas Jiménez.

El homenaje con cuerpo presente también se celebró en el Ayuntamiento de Guadalajara y en el recinto del Congreso del Estado.

Paulina Cortez