Martes, 15 de Septiembre del 2020

Noticias

Rinden homenaje a ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó esta mañana un homenaje y guardia de honor al ex mandatario, Guillermo Cosío Vidaurri, quien falleciera el pasado miércoles a sus 90 años a causa de complicaciones de enfermedad por dengue.

“Don Guillermo nos deja un ejemplo de trabajo, de dedicación, de congruencia, por supuesto que le deja a Jalisco obras que marcaron un cambio de rumbo en nuestro estado. El haber conectado la Zona Norte con la carretera a Colotlán, el haber concretado proyectos tan anhelados como el del corredor Ameca-Talpa-Mascota, el haber entregado la Línea 1 y echar a andar Línea 2, no son asuntos menores”, expresó Alfaro Ramírez.

La primera guardia de honor en torno a los restos del político fue rendida por el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y sus antecesores Emilio González Márquez, Gerardo Octavio Solis y Alberto Cárdenas Jiménez.

El homenaje con cuerpo presente también se celebró en el Ayuntamiento de Guadalajara y en el recinto del Congreso del Estado.

Paulina Cortez

Noticias

Muere Guillermo Cosío ex gobernador de Jalisco 

A causa de complicaciones de salud tras padecer dengue hace algunas semanas, murió esta mañana el ex gobernador de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri. Según lo informado por sus familiares, el ex mandatario de 90 años de edad, falleció a las 7:20 de la mañana de un paro respiratorio causado por una neumonía, enfermedad que contrajo […]