Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Muere Guillermo Cosío ex gobernador de Jalisco 

A causa de complicaciones de salud tras padecer dengue hace algunas semanas, murió esta mañana el ex gobernador de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri.

Según lo informado por sus familiares, el ex mandatario de 90 años de edad, falleció a las 7:20 de la mañana de un paro respiratorio causado por una neumonía, enfermedad que contrajo cuando aún convalecía de dengue. 

La muerte de Cosío Vidaurri tomó relevancia nacional, pues fue en su periodo de gobierno cuando ocurrieron las explosiones del 22 de Abril, hecho por el cual renunció a su cargo en 30 de abril de 1992. 

Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de gobierno, informó que rendirán un homenaje al ex mandatario en los próximos días, de igual modo el actual gobernador lamentó su muerte a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. 

Este martes a las 10 de la mañana, el Congreso del Estado también rendirá un homenaje luctuoso de cuerpo presente al ex gobernador Cosío Vudaurri.

GM

 

Noticias

Rinden homenaje a ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó esta mañana un homenaje y guardia de honor al ex mandatario, Guillermo Cosío Vidaurri, quien falleciera el pasado miércoles a sus 90 años a causa de complicaciones de enfermedad por dengue. “Don Guillermo nos deja un ejemplo de trabajo, de dedicación, de congruencia, por supuesto que le […]