Rinden homenaje a ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri
El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó esta mañana un homenaje y guardia de honor al ex mandatario, Guillermo Cosío Vidaurri, quien falleciera el pasado miércoles a sus 90 años a causa de complicaciones de enfermedad por dengue.
«Don Guillermo nos deja un ejemplo de trabajo, de dedicación, de congruencia, por supuesto que le deja a Jalisco obras que marcaron un cambio de rumbo en nuestro estado. El haber conectado la Zona Norte con la carretera a Colotlán, el haber concretado proyectos tan anhelados como el del corredor Ameca-Talpa-Mascota, el haber entregado la Línea 1 y echar a andar Línea 2, no son asuntos menores», expresó Alfaro Ramírez.
La primera guardia de honor en torno a los restos del político fue rendida por el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y sus antecesores Emilio González Márquez, Gerardo Octavio Solis y Alberto Cárdenas Jiménez.
El homenaje con cuerpo presente también se celebró en el Ayuntamiento de Guadalajara y en el recinto del Congreso del Estado.
Lamento el fallecimiento de Guillermo Cosío Vidaurri, quien, además de haber estado al frente de Guadalajara y de Jalisco, tuvo un liderazgo sólido en el Poder Judicial y Legislativo, desde donde nos supo representar a nivel nacional. A sus seres queridos, mi más sentido pésame.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) November 13, 2019
Paulina Cortez