mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lord Café dispuesto a resarcir el daño a Sofía  

Lord Café está dispuesto a resarcir el daño causado a Sofía, la mujer a la que agredió tras un altercado vial en López Mateos; según una carta que se le atribuye a Daniel Gutiérrez.

Luego de la exposición mediática de #LordCafé el sujeto mandó una presunta carta de disculpa dirigida a la afectada, en la que se compromete a resarcir el daño moral y material que causó.
En la carta se menciona lo siguiente:

“A título personal, redactó esta carta para externar mi arrepentimiento y mi sentir con respecto a mi mal comportamiento.
Me siento muy arrepentido y le pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ri Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo, desde a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé.
Sofía, ten la seguridad que estoy en la mejor disposición para contigo y con las autoridades, de dar solución a cualquier tema relacionado con mi persona.
Esta situación, que es ajena a mi familia y a la empresa para la que laboro, lamentablemente ha tenido afectaciones que no les corresponden a ellos».

El interpelado aseguró que realizará cambios en su vida y que buscará ayuda personal; por su parte, esta tarde, Sofía acudió al Centro de Justicia para las Mujeres para interponer la denuncia correspondiente.
Con relación a esto, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva para Mujeres y Hombres, Fela Pelayo, aseguró que ya se trabaja con la Fiscalía del Estado para sancionar esta muestra de violencia que, de acuerdo al Código Penal y los reglamentos de Policía y Buen Gobierno, no amerita prisión, sin embargo el sujeto tendrá que tomar un taller para modificar su conducta.
Este hecho ha causado revuelo en las redes sociales y la noticia ha escalado a nivel nacional, haciendo que diversas cadenas de reparación de vehículos e incluso spas de masajes ofrezcan sus servicios gratuitos a Sofía.


GM

You cannot copy content of this page