martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Julián LeBarón convoca a marcha este 1 de diciembre

El activista Julián LeBarón convocó a una marcha el próximo 1 de diciembre, con el fin de mostrar solidaridad a la Familia LeBarón, víctima de la delincuencia organizada en México.

Mediante un video difundido en redes sociales, LeBarón anunció que el contingente saldrá a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia y culminará sus actividades en el Monumento a la Revolución.

Además, señaló que esta marcha también es para apoyar a familias de personas desaparecidas, secuestradas y asesinadas en el país.

Cabe señalar que además ese día, será la ceremonia del Primer año de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevara a cabo en Zócalo.

Por su parte el activista Javier Sicilia, dejó en claro que no participará en esta marcha, pues su llamado a movilizarse hacia el Palacio Nacional es en enero y no tiene ninguna relación con la convocada para este primero de diciembre.

Y es que LeBarón y Sicilia se reunieron esta semana en la Ciudad de México y acordaron que la familia mormona encabezará la movilización que todavía no tiene fecha ni logística precisa, sólo que realizará en enero próximo.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page