Domingo, 19 de Enero del 2020

Noticias

Julián LeBarón convoca a marcha este 1 de diciembre

El activista Julián LeBarón convocó a una marcha el próximo 1 de diciembre, con el fin de mostrar solidaridad a la Familia LeBarón, víctima de la delincuencia organizada en México.

Mediante un video difundido en redes sociales, LeBarón anunció que el contingente saldrá a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia y culminará sus actividades en el Monumento a la Revolución.

Además, señaló que esta marcha también es para apoyar a familias de personas desaparecidas, secuestradas y asesinadas en el país.

Cabe señalar que además ese día, será la ceremonia del Primer año de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevara a cabo en Zócalo.

Por su parte el activista Javier Sicilia, dejó en claro que no participará en esta marcha, pues su llamado a movilizarse hacia el Palacio Nacional es en enero y no tiene ninguna relación con la convocada para este primero de diciembre.

Y es que LeBarón y Sicilia se reunieron esta semana en la Ciudad de México y acordaron que la familia mormona encabezará la movilización que todavía no tiene fecha ni logística precisa, sólo que realizará en enero próximo.

Karla Victoria Rodríguez