martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invitan a tomar rutas alternas por obras en Periférico

Iniciaron las obras en Periférico para la construcción de Peribús y con ello el tráfico y desorden vial en la zona, en específico en la parte sur, la cual resultó más afectada, según el primer informe brindado por las autoridades.

«Desde el área de transporte, que es la que nos compete, estamos haciendo un ejercicio muy específico en las paradas de camiones que fueron modificadas para que tengan la señalética adecuada y también el apoyo por parte del personal operativo de supervisión a transporte. Todas las rutas están supervisadas circulando sin problema pero sí tenemos que limpiar y adecuar algunas paradas provisionales para que los usuarios del transporte público no estén confundidos ni en riesgo al estar esperando el camión».

El secretario invitó la ciudadanía a transitar por las zonas aledañas que se establecieron previamente y evitar así congestionamientos viales en la zona

«Siempre pasa algo el primer y segundo día, la gente quiere probar hasta donde llega, bueno ya lo probó y ahora tienen que hacer caso, cuando es el primer señalamiento se le dice ruta alterna váyanse no le calen porque de verdad está parado. Siempre en toda la historia de obras de esta ciudad forma señalización y socialización que se haga alguna cantidad de usuarios que quieren experimentar en carne propia de manera directa en el lugar hasta dónde pueden llegar y eso provoca también el atorón», sostuvo.

Las alternativas para los que transiten de Calzada del Obrero a Malecón, es la calle Hacienda La Calera; los que circulen de Malecón a Tonaltecas, en Tonalá, podrán usar la calle San Gaspar y, finalmente, quienes tengan que transitar en el tramo de Zapopan, su ruta alterna es Avenida Las Torres.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page