martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalan módulo para refrendo de licencia de conducir en FIL

El Gobierno de Jalisco informó, a través de la Secretaría de Transporte, que se instalará un módulo de expedición y refrendo de licencia de conducir dentro de la Feria Internacional del Libro (FIL).

Los usuarios que asistan podrán renovar su permiso en las categorías de motociclista, automovilista y chófer. Este módulo de licencias ofrecerá el servicio durante todos los días que dure la FIL en Expo Guadalajara, del 30 de noviembre al 8 de diciembre, en un horario de 11 a 17:00 horas.

Como complemento también se ofrecerá el servicio de Certificación de Licencias, mediante el cual, a través del Registro Estatal, se pueden recuperar los datos del usuario en caso de que éste no cuente con su documento, ya sea por robo o extravío.

Cabe recordar que para refrendar su licencia se debe presentar original y copia de los siguientes documentos: identificación (INE ó IFE), CURP, comprobante de domicilio con una vigencia no mayor de 90 días y que al menos uno de los apellidos coincida con el del solicitante, además de la licencia vencida.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page