martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran Encuentro Nacional de MiPyMES Enlazadot 2019

Con la finalidad de brindar más y mejores opciones a los microempresarios de Jalisco, se inauguró el día de hoy el Encuentro Nacional de MiPyMES Enlazadot 2019 en Expo Guadalajara.

Con más de 40 expositores en la lista, los micro empresarios que asistan podrán tener acceso a temas relacionados con crecimiento, aprendizaje, desarrollo, innovación, networking y finanzas a través de 50 charlas.

“Tenemos de nuestros ejes de trabajo, educación financiera, educación fiscal, desarrollo humano, transformación digital, tenemos 36 soluciones para las micros y apoyos para tecnología porque pues por ejemplo un micro empresario que no se prepare para la transformación es desaparecer, la tendencia es que le cueste más trabajo posicionarse y dentro de nuestros ejes de trabajo está la tecnificación de las micros que entiendan que pueden por ejemplo cobrar ya con tarjeta», detalló Héctor Pérez González, presidente de Enlazadot, Cadena Empresarial.

Los asistentes a esta expo podrán encontrar todo en un solo lugar como soluciones para sus negocios desde crédito, capacitación, tecnología y desarrollo humano.

La entrada es gratuita y los eventos se llevarán a cabo los días 12 y 13 de noviembre en Expo Guadalajara.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page