Martes, 18 de Febrero del 2020

Noticias

Inauguran Encuentro Nacional de MiPyMES Enlazadot 2019

Con la finalidad de brindar más y mejores opciones a los microempresarios de Jalisco, se inauguró el día de hoy el Encuentro Nacional de MiPyMES Enlazadot 2019 en Expo Guadalajara.

Con más de 40 expositores en la lista, los micro empresarios que asistan podrán tener acceso a temas relacionados con crecimiento, aprendizaje, desarrollo, innovación, networking y finanzas a través de 50 charlas.

“Tenemos de nuestros ejes de trabajo, educación financiera, educación fiscal, desarrollo humano, transformación digital, tenemos 36 soluciones para las micros y apoyos para tecnología porque pues por ejemplo un micro empresario que no se prepare para la transformación es desaparecer, la tendencia es que le cueste más trabajo posicionarse y dentro de nuestros ejes de trabajo está la tecnificación de las micros que entiendan que pueden por ejemplo cobrar ya con tarjeta”, detalló Héctor Pérez González, presidente de Enlazadot, Cadena Empresarial.

Los asistentes a esta expo podrán encontrar todo en un solo lugar como soluciones para sus negocios desde crédito, capacitación, tecnología y desarrollo humano.

La entrada es gratuita y los eventos se llevarán a cabo los días 12 y 13 de noviembre en Expo Guadalajara.

Paulina Cortez

Consejos

Ofrecerán conferencias para emprendedores y microempresarios

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, los días 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el “Encuentro Nacional de MiPymes en Movimiento Enlazadot 2019”. El evento se realizará en la Expo Guadalajara, en donde se espera la presencia de más de ocho mil […]

Consejos

Encuentro Nacional de MiPyMES busca generar desarrollo empresarial

Con el objetivo de generar alianzas y acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) con la Cuádruple Hélice (Academia, Gobierno, Cámaras Empresariales, Asociaciones Civiles), los próximos 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo en la Expo Guadalajara el Encuentro Nacional MiPyMES Enlazadot. Durante los dos días de actividades los participantes y […]