Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Consejos

Encuentro Nacional de MiPyMES busca generar desarrollo empresarial

Con el objetivo de generar alianzas y acercar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) con la Cuádruple Hélice (Academia, Gobierno, Cámaras Empresariales, Asociaciones Civiles), los próximos 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo en la Expo Guadalajara el Encuentro Nacional MiPyMES Enlazadot.

Durante los dos días de actividades los participantes y asistentes al evento podrán acceder a una serie de charlas, talleres y networking relacionado a temas como el MKT, la Transformación Digital, el Desarrollo Humano, la Cultura financiera, la Cultura fiscal, entre otras actividades.

Empresarios de Estados Unidos y Canadá así como de 17 estados de la República Mexicana ya se encuentran registrados en el evento. Al momento, alrededor de cuatro mil empresarios del país que conforman la comunidad de Cadenas Empresarial Enlazadot AC, ya están inscritos para participar y se espera que la asistencia final sea de poco más de ocho mil, explicó Héctor Gabriel Pérez González, Presidente Nacional del Organismo.

Según cifras de 2018, en México existían alrededor de cuatro millones de microempresas con una participación del 97 por ciento en el mercado.

Los principales retos que enfrentan las MiPyMES son las conectividad con las grandes cadenas de valor así como la producción para la exportación.

En Guadalajara opera desde 2017 Cadenas Empresarial Enlazadot AC que pretende generar una cultura financiera, fiscal y comercial, así como una adaptación ante los avances digitales de las MiPyMES a nivel nacional.

Así que si tú eres empresario y buscas oportunidades para aprender y hacer crecer tu negocio, este evento es para ti. Puedes encontrar más información en: https://mipymesenmovimiento.enlazadot.com/

 

M.G.

Noticias

Inauguran Encuentro Nacional de MiPyMES Enlazadot 2019

Con la finalidad de brindar más y mejores opciones a los microempresarios de Jalisco, se inauguró el día de hoy el Encuentro Nacional de MiPyMES Enlazadot 2019 en Expo Guadalajara. Con más de 40 expositores en la lista, los micro empresarios que asistan podrán tener acceso a temas relacionados con crecimiento, aprendizaje, desarrollo, innovación, networking […]

Consejos

Ofrecerán conferencias para emprendedores y microempresarios

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, los días 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el “Encuentro Nacional de MiPymes en Movimiento Enlazadot 2019”. El evento se realizará en la Expo Guadalajara, en donde se espera la presencia de más de ocho mil […]