mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Extienden plazo para pago de deudores de impuestos en Zapopan 

Extienden plazo para pago de deudores de impuestos en el municipio de Zapopan.

Será hasta el 20 de diciembre cuando los morosos de impuesto predial, multas del ayuntamiento, pago de licencias de negocios, mercados, mantenimiento de panteones, derechos de uso de suelo, entre otros, puedan obtener descuentos en sus pagos.

Con esto se busca que los deudores de los diversos rubros se pongan al corriente con sus pagos, otorgándoles hasta un 75 por ciento de descuento en los recargos, o en su defecto llegar a un acuerdo o prórroga para que finiquiten sus adeudos.

“Será hasta el 20 de diciembre con la intención de que se pueda aprovechar el aguinaldo en liquidar estas cuestiones que nos dan seguridad en nuestros bienes y nos permiten iniciar un año relajado, ya nada más para cubrir las obligaciones propias del año, en multas y recargos en impuesto predial, sobre transmisiones patrimoniales, derecho por uso de agua, uso o goce de locales en mercados municipales, mantenimiento de áreas comunes en cementerios, refrenda de licencia en giro o anuncio”, explicó la tesorera municipal Adriana Romo.

Cabe recordar que diversos municipios aplicaron este tipo de descuentos durante el Buen Fin, sin embargo, en Zapopan este plazo se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.

GM

You cannot copy content of this page