viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entra frente frío número 16

Para este miércoles, mitad de semana, se pronostica ambiente muy frío y nevadas en las sierras de Baja California, caída de agua nieve en las montañas de Sonora y Chihuahua, así como temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius en las regiones elevadas de Baja California, Chihuahua y Durango.

Las condiciones serán ocasionadas por el Frente Frío número 15 y se extenderá desde Chihuahua, hasta Sinaloa.

El frente numero 16 entrará durante el transcurso del día a Baja California generando humedad. Se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, Sonora, Sinaloa y Durango; lluvias locales fuertes en Chihuahua, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Las lluvias serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Durante el día se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Para la zona metropolitana se pronostican mañanas soleadas con pocas nubes y rachas de viento ocasionales. Por las tardes estará nublado con poca probabilidad de lluvia. Se presenciaran temperaturas mínimas desde los 16 a 17 grados centígrados y temperaturas máximas de 26 a 27 grados centígrados.

ST

You cannot copy content of this page