Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Entra frente frío número 16

Para este miércoles, mitad de semana, se pronostica ambiente muy frío y nevadas en las sierras de Baja California, caída de agua nieve en las montañas de Sonora y Chihuahua, así como temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius en las regiones elevadas de Baja California, Chihuahua y Durango.

Las condiciones serán ocasionadas por el Frente Frío número 15 y se extenderá desde Chihuahua, hasta Sinaloa.

El frente numero 16 entrará durante el transcurso del día a Baja California generando humedad. Se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, Sonora, Sinaloa y Durango; lluvias locales fuertes en Chihuahua, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Las lluvias serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Durante el día se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Para la zona metropolitana se pronostican mañanas soleadas con pocas nubes y rachas de viento ocasionales. Por las tardes estará nublado con poca probabilidad de lluvia. Se presenciaran temperaturas mínimas desde los 16 a 17 grados centígrados y temperaturas máximas de 26 a 27 grados centígrados.

ST

Noticias

Se pronostican ambientes fríos en el norte del país

Se pronostican climas muy fríos en el norte de la República Mexicana con temperaturas mínimas de menos cinco grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de menos cinco a cero grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora; así como posible caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de […]